Todos los que me ven❤️️��

viernes, 1 de diciembre de 2017

CURSO 2017-2018

Hola bloggeros, yo soy Claudia 💙 , el día de hoy, os voy a hablar sobre la entrada a la ESO.
Yo he entrado a la ESO y os voy a contar mi experiencia.
Pues en la ESO segun mi experiencia es un poco mas dificil, ya que el temario, los profesores y algunos compañeros entran y ostros se van.

El temario es mucho mas dificil
La asignatura que mas me cuesta es sociales o biología porque me cuesta estudiar de memoria.

Matemáticas a much@s compañer@s de mi clase les cuesta mucho pero a mi no entonces nos solemos poner en grupo a veces para ayudarnos.💙

Lengua, me encanta mi profesora de lengua es la mejor profe y a much@s se les da bien. En lengua hemos hecho un trabajo, consiste en hacerle una carta a una persona de la clase que te toque, a mi me toco mi amiga Paula este es su blogg: BLOGG PAULA a mi me lo ha escrito Triana una compañera  y espero que cuando me llegue la carta me encante.😍

Musica, es alucinante nuestro profesor nos encanta, estamos haciendo un trabajo sobre: LA RECETA DE LA ALEGRIA, y nos esta saliendo muy bien, lo hemos echo en grupos de 3, el blogg de mi profesor Alvaro es: BLOGG ALVARO😍

Biología, mi profesora Estefi es super buena, hemos 2 trabajos con ella uno sobre El método científico y otro Los planetas.💜

Historia, en historia me cuesta mucho l a verdad porque los temas son muy largos, pero nuestro profesor nos lo explica.🖤

Plástica, yo amo dibujar pero en la ESO los dibujos y como los corriguen es mas complicado y para corregirlos son mas observadores. 🖤

Religión, a mi me gusta la religion y es muy fácil entonces no hay complicacion.💚

Los profesores no te dan todos la misma libertad que en primaria y si alguien se porta mal pega o algo se le expulsa.

Y ya eso es todo
Hasta la próxima bloggeros espero que os haya encantado😍.

 

1 comentario:

  1. Como no, remontamos otra vez con nuestro blog, y esta entrada me encanta, of course! TQ Parilo...

    ResponderEliminar