Todos los que me ven❤️️��

martes, 9 de mayo de 2017

LA FERIA DE ROTA

Hola bloggeros, yo soy Claudia, en el día de hoy os voy a hablar sobre La Feria de Rota.

En la feria todos nos lo pasamos muy bien ya que bailamos, por ejemplo: sevillanas, bulerías y muchas mas cosas.  La feria en Rota dura desde el miércoles hasta el domingo y también es fiesta el lunes que se conoce como el día de resaca.

JUEVES

Resultado de imagen de feria de rota 2017Mi feria comenzó el jueves, que salí del cole a las 12:45 para prepararme para la feria. Además, el jueves es el día de los niños así que los cacharritos están rebajados.
Yo fui a los cacharritos ese día y me lo pasé muy bien. Me monte en el "Goofy" que es una atracción de 3 asientos que sube y baja y da vueltas hacia delante y hacia atrás.
También me monté en el "Barco", es una de las atracciones que más me gusta, por que es un barco en el cual hay dos jaulas y asientos. Cuando te subes te metes en una jaula que va de lado a lado y cuando sube en tu lado saltas y parece que estas volando. También me monte en el Látigo. Me monte en dos atracciones con mi amiga y compañera de clase Ariadne.

VIERNES
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y niño(a)El viernes baile en la caseta del Rota con mis compañeras de la Academia Ofelia Márquez. Después hubo un concurso de sevillanas al cual se apuntaron muchas niñas y niños de Rota, de Chipiona y de Sanlucar. Había 5 categorías: pequeñas, mixtas pequeñas, medianas, mixtas medianas, grandes y mixtas grandes. En el facebook ayuntamiento de Rotas hay muchas fotos.


SÁBADO
Ese día a las 7:00 de la tarde baile con mis compañeras y con mi madre y mi hermana en la caseta del Ayuntamiento. Fueron a vernos casi toda la familia.
Cuando terminamos de bailar nos fuimos con mi abuela a los cacharritos y despues a cenar.
La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie
                                             
        DOMINGO
A las 3:00 de la tarde a mi profesora le dieron un premio que se llama "El Abanico de Oro" que lo dan en la peña "El Abanico".
También baile con mis compañeras en "Los Funcionarios" a las 5:00 y a las 7:00 en la caseta "Nueva Jarilla".  Y por la noche con mis amigas del baile me fui a los cacharritos, fue genial, superdivertido. . . y después nos tomamos un helado.
Y como es tradición para terminar la feria comimos churros con chocolate.


LO QUE MÁS QUE HA GUSTADO Y NO HA SIDO:
- Me ha gustado la feria en general y lo que menos el sábado había mucha gente y no se podía estar en ninguna caseta.


Hasta la próxima bloggeros. besiiisssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario