Todos los que me ven❤️️��

miércoles, 15 de marzo de 2017

BOCADILLO SOLIDARIO/PROCESIÓN INFANTIL

Hola bloggeros, yo soy Claudia, el día de hoy os voy a hablar sobre el bocadillo solidario de mi colegio y
la procesión infantil.
BOCADILLO SOLIDARIO

El bocadillo solidario es una comida que en mi colegio se toma para recaudar dinero para los niños pobres de Asia, África...
Se tomo ayer día 14 de marzo.
 Todos los niños debemos pagar 2 euros y nos dan un bocadillo o perrito caliente, zumo y una manzana.

Todas las clases comen este bocata para ayudar a los niños.

PROCESIÓN INFANTIL 
La procesión infantil de mi colegio se lleva haciendo muchos años .
Los niños y niñas de infantil, 1º y 2º de EPO de mi colegio salen a las calles vestidos de costaleros, mantillas, penitentes y músicos.

Normalmente de penitentes se visten los niños mas chiquititos. Llevan una túnica azul y una capucha en forma de pico.
Las mantillas son las niñas. Llevan un vestido negro, medias negras, tacones negros, y una peineta de la que cae un velo negro de encajes.
Los costaleros normalmente son niños. Llevan un pantalón y la camiseta del chandal del colegio.
Los músicos son todos. Llevan un insrumento, un gorro rojo con detalles amarillos, una chaqueta y un pantalón.
Aquí os dejo un video



ESTE ES MI CARTEL:


Hasta la próxima bloggeros. BESOSSSS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario