Todos los que me ven❤️️��

martes, 21 de febrero de 2017

EL CARNAVAL DE CÁDIZ 😍 😘


Hola bloggeros, soy Claudia, como estaís, yo muy bien, el día de hoy os voy a hablar sobre el ¡CARNAVAL! 
Hay muchos carnavales, pero como Gaditana que soy, os voy a hablar de el carnaval de Cádiz. 

Yo conozco a mi anterior profesor de guitarra,
Pakito Castro que toca la guitarra en una comparsa: Los carapapas.





Y también conozco a Álvaro, mi profesor de música que canta en un coro: Arria la carná. Pero por desgracia no han pasado a semifinales.

No os olvideis que este viernes día 24 de febrero es la final de carnaval en el Teatro Falla.
Yo lo veré y este Lunes en Cádiz como en Andalucia no hay cole pues me voy a ir a Cádiz a escuchar la comparsas, chirigotas, coros y cuartetos.

A mi de chirigotas me encanta el "SELU".
 Este año se llaman "mi nuera como ya dije", va de una suegra que critica a su nuera y van con un perrito muy mono que tenéis que ver para saber más.







El año pasado Selu iba con "si me pongo pesao me lo dice". Que iban con Juan, un muñeco creado por ellos. Ganaron la final y ojala este año tambien.













Ayer 20 de Febrero será recordado un día glorioso en el teatro Falla, se despidió con su comparsa besando el suelo del Falla el compositor Antonio Martín, puso a todo el teatro en pie y a todos los que lo veían desde su casa porque fué muy emocionante.
Cantaron después de actuar una copla muy conocida en el carnaval "Caleta". 
Y más tarde los carapapas le dedicaron a Antonio Martín un pasodoble.





Bueno chicos espero que os haya gustado y hasta la próxima. 😍 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario